Estados Unidos COVID-19: viajes, pasaportes y visas

Averigüe los requisitos para viajar desde y hacia USA a lo largo de la pandemia de coronavirus. Encuentre información acerca de cambios en la época de procesamiento de pasaportes estadounidenses y visas emitidas por EE. UU.

Información sobre cambios en viajes, pasaportes y visas por coronavirus

 

La información y orientación para la gente que viajan hacia y desde USA a lo largo de la pandemia de COVID-19 cambia recurrentemente.

Sí se permite que los extranjeros viajen en avión a USA, mientras que no viajen desde un país agregado en la lista de países con prohibición de entrada.

Requisitos particulares por coronavirus para viajar a USA

El Departamento de Estado pide que todos los usuarios superiores de dos años que viajen a USA en avión, incluidos los ciudadanos estadounidenses, se hagan una prueba de descubrimiento de coronavirus no bastante más de tres días antes de su vuelo. Los usuarios tendrán exhibir constancia de sus resultados negativos antes de subir al avión.

 

Extranjeros con prohibición de entrada a USA

Se ha suspendido la entrada a USA para la mayor parte de los extranjeros que estuvieron en China, Brasil, República de Irlanda, Irán y países de la Unión Europea, Sudáfrica, India y Reino Unido a lo largo de los 14 días anteriores a su llegada programada a los EE. UU. Si requiere asistencia o información agregada comuníquese con la embajada o un consulado estadounidense en el país desde el cual viajará.

 

Solicitud de visas para USA a lo largo de la pandemia de coronavirus

En respuesta a la pandemia de coronavirus, el Departamento de Estado suspendió en marzo de 2020 por un tiempo los servicios de visas de rutina en todas las embajadas y consulados estadounidense. Por otro lado, desde febrero de 2021 se empezó el desarrollo para regularizar los servicios de visas de rutina.

 

Cambio en el procesamiento de pasaportes estadounidenses por coronavirus

El Departamento de Estado ha reanudado el procesamiento de pasaportes estadounidenses de rutina con el que va a recibir su pasaporte en un promedio de entre 10 y 12 semanas. Por un valor agregado de $60, además puede pedir el servicio expedito con el que va a recibir su pasaporte en un tiempo de 4 y seis semanas.

 

Ciudadanos estadounidenses que viajan al extranjero

Consulte la lista de websites de embajadas para conseguir información específica sobre el coronavirus de cada país (en inglés), dentro las reglas de entrada y salida, y los requisitos de cuarentena cuando ingrese a un país. Esta información cambia siempre. Recuerde regresar a averiguar las actualizaciones.

Consulte la guía coronavirus para viajes de todo el mundo de los CDC que incluye:

 

Estadísticas de Casos en todo el mundo