Joe Biden le pedirá a individuos que se pongan máscaras de coronavirus durante 100 días

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, mencionó que le pedirá a Individuos que se ponga máscaras durante sus primeros 100 días en el lugar de trabajo para reducir el desarrollo del coronavirus.

Biden informó a CNN que cree que generalmente hay un “descuento importante” en las circunstancias de covid-19 si todos los individuos se acobardan la cara.
Además, mencionó que ordenará que se usen máscaras en todos los edificios de las autoridades.

Estados Unidos ha registrado 14,1 millones de circunstancias y 276.000 muertes por covid-19, el mejor número de este planeta.

¿Qué dijo Biden con respecto a las máscaras?

“El día principal que tome el lugar de trabajo le pediré al público en general que se ponga máscaras durante 100 días. Simplemente llevarlos durante 100 días no es incesante. 100 días”, mencionó Biden en una entrevista con Jake Tapper de CNN.

“Y siento que si eso ocurre veremos un gran descuento, si eso ocurre con las vacunas y las máscaras podemos reducir significativamente el número.
Los 100 días principales de una nueva presidencia son simbólicamente vitales dentro de los Estados Unidos.

Y son vistos como un indicador de cómo el presidente hará los problemas.

Los consultores constitucionales dicen que un presidente de los Estados Unidos no tiene la autoridad autorizada para ordenar a individuos que se pongan máscaras, sin embargo Biden mencionó a lo largo de la entrevista que él y su vicepresidente, Kamala Harris, establecerían una instancia enmascarándose la cara.

La autoridad gubernamental del presidente cubre la propiedad de las autoridades estadounidenses, y Biden informó a CNN que tiene la intención de entrenar esa energía.
“Voy a desafiar una orden permanente de que los edificios federales tienen que ser enmascarados.

“En el transporte, el transporte interestatal, debes acobarcar tu cara, en aviones y autobuses, etc.”, agregó.
Las vías aéreas, los aeropuertos y la mayoría de las técnicas de transporte público dentro de los EE. UU. ya requieren que todos los pasajeros y el personal se acobarden la cara.
La administración Trump ha rechazado las solicitudes de consultores de bienestar de Estados Unidos para exigir el uso de máscaras en el transporte.
Estas peticiones, dice, son “demasiado restrictivas.

¿Qué dijo Biden con respecto a la vacuna?

El presidente electo demócrata mencionó que puede estar “complacido” de que le den una vacuna en público para disipar cualquier problema sobre su seguridad.
Tres expresidentes -Barack Obama, George W. Bush y Invoice Clinton- han mencionado que además están listos para ser vacunados públicamente para demostrar que es seguro.
“La gente ha extraviado la religión dentro del potencial de la vacuna para funcionar”, mencionó Biden, incluyendo que por esta razón “emite lo que un presidente y vicepresidente hacen.