Actualizaciones de coronavirus: Estados Unidos supera 4K cada día muertes por segunda vez, empujando entero a 380Ok; Texas se une a California como único estados con circunstancias de 2M

USA: está preservando el monitoreo de la información que rodea a COVID-19 como un par de vacunas ser parte del combate de Estados Unidos en oposición a un virus que ha matado a 380.000 personas porque la primera muerte reportada en febrero. Mantenga la actualización de esta página web para las informaciones más recientes que rodean el coronavirus, junto con quién está recibiendo las vacunas de Pfizer y Moderna, además de diferentes informaciones privilegiadas de toda la comunidad de EE.UU. HOY. Unirse a nuestro Coronavirus Watch e-newsletter para obtener actualizaciones sobre su bandeja de entrada, ser parte de nuestro grupo Fb.

Estados Unidos superó las 4.000 muertes diarias por coronavirus el martes por segunda vez, según información del Johns Hopkins College. La hora principal fue el 8 de enero.
Los científicos han reconocido una mutación que reducirá la eficacia de las vacunas COVID-19. La mutación, notada por primera vez en Sudáfrica dos meses en el pasado, y desde entonces se ha desarrollado a 12 naciones diferentes.

• Texas se ha convertido en el segundo estado en superar las 2 millones de circunstancias COVID-19, un hito transmitido en junio para la nación. California fue el estado principal en reportar el marcador en diciembre.

Los turistas que vuelan a los EE.UU. desde lugares de todo el mundo podrían tener que indicar la prueba de un COVID-19 destructivo echar un vistazo antes de abordar su vuelo, dijeron el martes las Instalaciones de los Estados Unidos para la Gestión y Prevención de Enfermedades. La cobertura entrará en impacto el 26 de enero.

El condado de Los Angeles está pidiendo a los residentes que se pongan máscaras en la vivienda en caso de que salgan por trabajo o para obtener comestibles, informaron Los Angeles Instances, porque el área se acerca a 1 millón de circunstancias de virus.

Nueva York, Idaho entre los estados para apurar la distribución de vacunas

Al tratar con un despliegue de la vacuna contra el coronavirus más lento de lo esperado, los oficiales de todo el país cambiaron de marcha el martes para acelerar el suministro de fotografías a personas adicionales.

Las autoridades estadounidenses piden a los Estados que apresuren las vacunas COVID-19 a personas mayores de 65 años y a otras personas en peligro como sustituto de retener de nuevo las vacunas para una segunda dosis. El gobierno federal incluso dejará de mantener de nuevo las segundas dosis requeridas de las vacunas Pfizer-BioNTech y Moderna.

El cambio tuvo resultados instantáneos. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, amplió las necesidades de elegibilidad de vacunas en Nueva York para observar los nuevos consejos de los CDC. Idaho implementará las reglas el 1 de febrero, declaró el gobernador Brad Little.

Los hospitales se enfrentan a aumentos de COVID-19, escasez de empleados y crecientes muertes

4 estados con la mayor proporción de camas de hospital ocupadas con enfermos de COVID-19 –California, Arizona, Nevada y Georgia– están luchando por mantener el ritmo con la oleada sin precedentes.

En Los Angeles, los hospitales públicos se están preparando para pasar al modo de desastre, y el condado ha dado instrucciones a las ambulancias para que no envíen a los enfermos a hospitales sobrecargados si no serán revividos dentro del tema. Más de dos docenas de hospitales de Georgia no tienen camas en modelos de cuidados intensivos, basados en la División de Bienestar de los Estados Unidos y Proveedores de Humanos.

Mientras que los oficiales de bienestar públicos son optimistas de la vacunación generalizada presentarán un rayo de esperanza esta primavera, ahora no hay respiro para los médicos y enfermeras en salas de emergencia sobrecargadas y modelos de cuidados intensivos.

Legisladores adicionales echan un vistazo constructivo para COVID-19 después de disturbios en el Capitolio de EE.UU.
Varios legisladores han declarado que examinaron constructivamente para el coronavirus después del motín del miércoles dentro del Capitolio. El más reciente es el representante Pramila Jayapal, D-Wash.

“Simplemente adquirí un COVID-19 constructivo, eche un vistazo a la consecuencia después de estar encerrado en una habitación segura en el Capitolio, el lugar donde un número de republicanos no se negó únicamente cruelmente a ponerse una máscara, sin embargo, imprudentemente se burló de colegas y empleados que les suministró una”, escribió Jayapal el martes en Twitter.
Brad Schneider de Illinois y Bonnie Watson Coleman de Nueva Jersey también han examinado constructivamente después de ser obligados a entrar en la sala segura en el curso del asedio del Capitolio.

El domingo, el médico asistente para el Congreso declaró que los oficiales electos y sus empleados probablemente habían sido descubiertos a alguien contaminado con COVID-19, mientras que el Capitolio fue encerrado durante una incursión armada por los alborotadores pro-Trump. Decenas de legisladores han sido contaminados con el virus en el curso de la pandemia.