Instructivo de prevención del Coronavirus Descargalo

A continuación estamos mostrando un pequeño instructivo que puede servir de mucha ayuda para prevenir el coronavirus, pandemia mundial que siegue cobrando vidas, la mejor forma de detener este mal mundial es tomando las medidas de precaución necesarias.

Es por eso que este manual es sumamente necesario para cada familia, descargar y aplicar las recomendaciones emitidas por la OMS, institución certificada para hablar de salud en todo el mundo.

Descarga el instructivo completo

Medidas de protección básicas contra el COVID-19

Descarga Manual Completo

El mapa del coronavirus: más de 272.000 casos y 11.000 muertos en 171 países

Tamaño:872 KB

Van mas de 10,000 vidas cobradas en todo el mundo, siendo Italia uno de los países con mas muertes por la pandemia después de que este jueves superase a China en víctimas, lugar del inicio de la epidemia el pasado mes de diciembre.

47,000 En total es la suma para Italia contagiados y ya supera la barrera de las 4.000 muertes, pero la situación parece aún descontrolada, con toda la nación confinada en sus casas más allá del 3 de abril, primera fecha límite para mantener el aislamiento, y con la epidemia castigando sobre todo el norte del país.

Mientras que China, segundo país con más fallecimientos, ya en su segundo día sin registrar contagiados,a nivel local y arroja un halo de esperanza al planeta al apenas acumular una treintena de nuevos contagios portadas por ciudadanos extranjeros dentro de sus fronteras.

En positivos registrados, dobla la cifra de Italia (81.200), pero con 3.250 muertos y más de 71.150 personas recuperadas.

Irán es la tercera nación con esencialmente las víctimas por el virus (más de 1.280) con más de 20.000 contagios, adoptado por España, que este viernes ha superado a mil contagiados y también es de 20.000 positivos.

Lo peor de España, porque el Ministro de Bienestar, Salvador Illa, ha asegurado este viernes, en un convenio de prensa, investigar la ficha de estabilidad de cada día.

La altura de los contagios de esta pandemia del coronavirus recientes se prevé para las siguientes tres semanas.